lunes, 4 de julio de 2011

Don Omar puso ha gozar a la gente de Neiva, Colombia


Algo caótico se convirtió la llegada del público al sitio donde quedaba la Calle del Festival, pues largas filas de vehículos se formaron, armando el trancón más monumental.
Sábado por la noche, lleno de energía y juegos artificiales, presentandó un gran concierto como show central, Don Omar, cumpliendó la cita a sus seguidores de Neiva, cientos de seguidores huilenses y de otras regiones del país disfrutaron del espectáculo por cerca de dos horas  lo mejor de su repertorio. Bailarinas, juegos artificiales y mucha adrenalina en el gran concierto del reconocido artista reguetonero hicieron parte del gran espectáculo. Una tras una, casi sin descanso el artista fue entonando “Danza Kuduro”, “Angelito vuela”, “RX”, “Bandoleros”, “Cuéntale”, “Dale don dale”, “Diva virtual”, “Hooka”, entre otros exitosos temas.
Este evento no solo conto con la presentación de Don Omar, si no que tambien participaron artistas de otros generos como Los Melódicos y Hermanos Rosario, y donde hasta altas horas de la madrugada los asistentes disfrutaron del espectáculo, terminandó así con total éxito la Calle del Festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates