jueves, 14 de julio de 2011

Don Omar el artista del momento en Colombia

Con una trayectoria musical que ha continuado a producir éxitos en la última década, William Omar Landrón (mejor reconocido como Don Omar) no solo ha transcendido barreras del género del Reggeaton para llevar su música a un publico internacional pero se ha convertido en el actual creador de la nueva generación de la música y es reconocido como un exitoso empresario ante los ojos del mundo.
Es evidente que en los últimos años su público ha observado como este joven visionario del género se ha apoderado totalmente del público de toda Colombia con sus mas recientes éxitos musicales como lo son: “Sexy Robótica”, “Diva Virtual”, “Hasta Abajo”, “Huérfano De Amor”, “Good Looking”, “RX”, “Danza Kuduro” y su mas reciente #1 “Taboo”.

Don Omar viene cosechando un éxito notable en este país desde que implementó su nuevo ritmo y forma de trabajo digital con su pasada producción ”IDon” la cual definió totalmente la carrera de este artista como una de las mejores, ya que su lema principal es que “no le teme al cambio” dentro de la música. Hasta el día de hoy esta estrella latina se ha sabido manejar demostrándolo así cuando implantó su estilo de música al momento del lanzamiento de su mas reciente producción “Meet The Orphans”.
Nombrando ante la sociedad como el “King Of Kings” del Reggaetón, Don Omar es actualmente el artista más sonado y solicitado en las redes digitales en su genero aunque ya su música logro alcanzar a un público general. A menos de un año de su lanzamiento, aparte de convertirse en “El Rey” de las redes sociales, Don Omar logró que ambos sencillo de su mas reciente producción se convirtieran en los temas del momento! El fue el autor principal de que el reconocido tema “Danza Kuduro” se mantuviera por mas de 32 semanas consecutivas en la lista “Hot Latin Tracks” de Billboard, y dió el toque final a este éxito al lograr superar la suma de 150 Millones de Views en Youtube/VEVO.com.
En el último paso de este artista por las tierras natales de Colombia, según los reportes presentados por los organizadores del magnífico evento realizado en el festival de Neiva (Colombia), Don Omar y su organización rompieron el Récord de asistencia contando así con la grata presencia de más de 120 Mil personas que se encontraban disfrutando de su música y bailando cada uno de los temas interpretados por estas personas que hoy en día son consideradas estrellas latinas en todo el mundo. Quizás para muchos esta hazaña sea un poco difícil, pero para un hombre que se pone en pie desde que comienza el día y cree en el talento de su trabajo todo esto resulta ser parte de su vida diaria.
Unos días atrás, la agencia encargada del manejo de las presentaciones de nuestro artista y estrella latina Don Omar, hizo público una serie de presentaciones oficiales desde el presente mes de Julio hasta septiembre. En la lista existen más de 5 presentaciones pautadas para los Colombianos, lo que quiere decir que este artista sigue siendo la sensación del momento en todo el País. Mas de una ves esta organización a roto Récords de asistencia en Colombia y las fotografías presentadas por nuestra organización son mas que evidencia para saber como nuestra música esta arropando la región Colombiana.
Indiscutiblemente todo el público está disfrutando del mejor momento de Don Omar, han saboreado la buena música de la estrella latina y han sabido reconocer que como persona William Omar Landrón es uno de los artistas mas carismáticos y comunicativos que tiene el género; un sin número de fotografías y videos hablan por si solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates