martes, 20 de septiembre de 2011

NUEVO - DJ RAFELIN EL TRAVIESO - MAMBO MIX


NUEVA MEZCA DE DJ RAFELIN EL TRAVIESO ESTA BES DE MAMBO. DESCARGA AQUI

martes, 13 de septiembre de 2011

Omega El Real - El Escudo De Dios (Plo Plomo)

Dale clicca derecho y guardar par descargarlo.

Scarica


Ira Grishenko grabara con Juliana O'Neal

La Joven Artista Internacional Rusa IRA GRISHENKO avanza uno pasos agigantados es por eso que ya se encuentra preparando ONU tema con junto al artista Internacional Mexicano Paolo Botti egresado del reality show "La Academia" y conduttore del programa "Para Todos" de Televisión Azteca bajo el Sello UNIVERSAL MUSIC GROUP INC.El Cual estamos Seguros Que Sera de su totale Agrado asi como en platicas con el reconocido Produttore Henry Medrano Para Realizar delle Nazioni Unite con con su principali artista Giuliana O'neal "La reina del Mambo" y ONU nuevo Lanzamiento llamado Daury Blue. Gracias a su direttore Mark A Langarica que ha trabajado fuertemente para lograr la pegada de su artista.

La signorina Angola Gana di Miss Universo 2011!

La representatnte de Angola Leila Lopes , de 25 años, fue la ganadora del concurso de Miss Universo 2011, que se realizó por primera vez en Brasil y celebró su 60 aniversario.

De esta manera, Angola conquistó La Corona por Encima de las Bellas finalistas de Ucrania, Brasile, Cina Filippine y, y el recibió Cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

La Competencia, que por Llego novena vez uno América Latina y por primera vez uno, Brasile fue vista por unos 1,000 millones de espectadores en 190 países y presento a 98 participantes.

La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina ONU presencias año de viajes en Eventos y por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la Organización uno quienes padecen VIH / sida y Otras enfermedades tombe.

Leila Lopes , Miss Angola 2011, en ​​la Competencia con traje de baño en el concurso di Miss Universo, realizado en Sao Paulo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates