domingo, 29 de mayo de 2011

feliz dia alas madres dominicanas y del munto entero


Que con tu alma llena de amor
Me concebiste el corazón, la vida
y lo que soy que con orgullo me viste crecer
enseñándome lo que se Hablándome con la razón
y con la ternura más pura de tu corazón.

En cada tropiezo
Me levantaba con tu ayuda
En cada equivocación
Me retractaba con tu voz
Y quizás en cada dolor
Me consolaban tus palabras
Que me quitaban la aflicción.

Oh, Madre bendita
Oh, madre hermosa
No sé si eres un Ángel
Pero igual querida mamá
Ojala que dios siga bendiciéndote

Hasta que tengas q marchar
Y en el cielo como paloma poder volar
Recuerda madre, que a mí no me importa
Si alguna vez te enojas
Porque el cielo siempre será azul
Y tu sonrisa
Siempre podrá curar cualquier dolor
Te amo, mamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates